Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 21/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPALDE URBANISMO

EDICTO relativo a la aprobación inicial del estudio de detalle de las parcelas A y 3 del PERI de la subzona T-3, Cruce Ronda del Tamarguillo-Avda. de Andalucía. (PP. 1189/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 25 de marzo de 1994, acordó aprobar una propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Primero. Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle de las parcelas A y 3 del PERI de la subzona T-3, Cruce Ronda del Tamarguillo-Avda. de Andalucía, promovido por Inmobiliaria Norte-Sur, S.A., y visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental con el número 186/94-I, condicionándose la aprobación definitiva a la corrección de las deficiencias señaladas en el informe técnico emitido el 17 de marzo de 1994, obrante en el expediente.

Segundo. Someter el documento a exposición pública por plazo de quince días mediante inserción de edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, conforme se dispone en el art. 117 del R.D.L. 1/1992 de 26 de junio, Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Tercero. Los gastos derivados de las publicaciones a que se refiere el anterior acuerdo serán sufragados por Inmobiliaria Norte-Sur, S.A., como promotora del Estudio de Detalle.

En cumplimiento de lo acordado, durante el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯, quedará el expediente a disposición de quienes quieran examinarlo, en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Negociado de Planeamiento y Normalización, sita en el Recinto de la Cartuja (Edificio 3) de Sevilla. Asimismo, durante dicho período podrán deducirse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, que se entregarán en el Registro General (Edificio 3) en horas de 9 a 13,30.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 30 de marzo de 1994.- El Secretario General, P.D. El Oficial Mayor.

Descargar PDF