Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 23/4/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 8 de marzo de 1994, por la que se dispone el cumplimiento del auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en la pieza de suspensión del recurso contencioso-administrativo núm. 1177/93.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose acordado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada la suspensión del acto administrativo impugnado en el recurso contencioso-administrativo núm. 1.177 seguido a instancia del Estado Español contra la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía sobre Orden de 9 de febrero de 1993 por la que se fijan las vedas y períodos hábiles y se establecen las normas que regularán la pesca de las aguas continentales de la Comunidad Autónoma Andaluza durante 1993, artículos 4.8 y 4.9 de la citada disposición.

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el artículo 125 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha tenido a bien disponer su cumplimiento, en el sentido de que se lleve a efecto la suspensión de la ejecución de los artículos 4.8 y 4.9 de la Orden de 9 de febrero de 1993, disponiendo asimismo su publicación para general conocimiento.

Sevilla, 8 de marzo de 1994

LUIS PLANAS PUCHADES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF