Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 28/4/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 22 de febrero de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Consejero de Gobernación la firma de un Convenio con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias por el que se ceden 636 terminales videotex monocromos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En 1991, la Consejería de Gobernación suscribió un Convenio de cooperación con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes dentro del Programa Star de la Comunidad Económica Europea, para la creación de un Centro de Servicios de Telecomunicaciones para la difusión de Bases de Datos de utilidad pública o empresarial en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Como desarrollo del Convenio citado en el párrafo anterior se ha creado en la Administración de la Comunidad Autónoma un Centro de Servicios de Telecomunicaciones que operativamente da acceso a los bancos de datos institucionales de aquélla.

Se pretende, suscribir un convenio con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias para promover entre las entidades públicas municipales el acceso a través de los terminales vidotex a esos bancos de datos creados por la Administración de la Comunidad Autónoma. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación y de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día

22 de febrero de 1994.

ACUERDO

Primero. Autorizar a la Consejería de Gobernación a suscribir con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias un Convenio de colaboración, cuyo texto se inserta como anexo a este Acuerdo.

Segundo.Se autoriza la cesión de 636 terminales de videotex a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en los términos recogidos en el Convenio citado en el apartado anterior.

Sevilla, 22 de febrero de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF