Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 6/5/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 8 de abril de 1994, por la que se acuerda dar publicidad al cambio de objeto de la subvención concedida al Ayuntamiento de Espiel (Córdoba) para la conclusión de las Normas Subsidiarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de esta Consejería de fecha 8 de febrero de 1994, en relación con lo previsto en el artículo vigésimo primero de la Ley 9/1993, de 30 de diciembre de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en lo concerniente a Normas sobre concesión de subvenciones en materia de urbanismo, por esta Consejería se ha resuelto lo siguiente:

Primero.Autorizar al Ayuntamiento de Espiel (Córdoba) a aplicar la subvención concedida por Orden de 5 de octubre de 1986, publicada en BOJA núm. 96, de 21 de octubre, para la Conclusión de las Normas Subsidiarias, a financiar el proyecto de «Normas Subsidiarias Municipales. Informe de Alegaciones tras Aprobación Inicial de Espiel«. Segundo.La presente Orden se publica como extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan. Lo que comunico a V.V. I.I. para su conocimiento.

Sevilla, 8 de abril de 1994

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Descargar PDF