Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 26 de abril de 1994, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se convoca concurso público para la adquisición que se cita. (PD. 1421/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte.: 2016/94.

Denominación: «Adquisición de mamparas para edificio sito en Alameda Cristina, 4 de Jerez de la Frontera (Cádiz), sede Delegación Provincial de Educación y Ciencia«.

Presupuesto de contrata: 12.500.000 pesetas IVA incluido. Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Plazo de ejecución: Tres meses.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estará a disposición para su examen en la Sección de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B, 1ª planta, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta el día 31 de mayo de 1994. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación, el día 1 de junio de 1994, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las

13 horas del día 7 de junio en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 26 de abril de 1994.-El Director General, José Luis Palomino Romera.

Descargar PDF