Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/5/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. COOPERATIVA DE INDUSTRIALES DETALLISTAS

ANUNCIO de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1389/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por medio del presente anuncio se hace público que se ha padecido error en la transcripción de la Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de socios de Cooperativa de Industriales Detallistas, Sociedad Cooperativa Andaluza en Liquidación convocada para el próximo día 6 de mayo de 1994 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria. El error de transcripción consiste en la indicación del día y hora de la Asamblea. El día es el 24 de mayo de 1994, y la hora las 21,30 horas en primera convocatoria y las 22 horas en segunda convocatoria. Por consiguiente, queda sin efecto el anuncio de convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de socios anteriormente publicado, que se entenderá sustituido por el que se transcribe a continuación: Cooperativa de Industriales Detallistas (COIDE) Sociedad Cooperativa Andaluza en Liquidación.

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria Por acuerdo de la Comisión Liquidadora se convoca a los señores socios de Cooperativa de Industriales Detallistas (COIDE), Sociedad Cooperativa Andaluza en Liquidación, para la celebración de Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo día 24 de mayo de 1994 a las 21,30 horas en primera convocatoria en los locales de la Cámara de Comercio de Cádiz, C/Ahumada 2, o de ser necesario en segunda convocatoria el mismo día y en el mismo lugar a las 22 horas, bajo el siguiente: Orden del Día

1.Presentación del estado de liquidación.

2.Aprobación del Balance Final de liquidación.

3.Otorgamiento de facultades a la Comisión Liquidadora para la más plena ejecución de los acuerdos adoptados.

4.Redacción, lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea o designación, en su caso, de tres socios para la aprobación de la misma.

Cádiz, 27 de abril de 1994.-El Presidente de la Comisión Liquidadora, José Muñoz de la Mora.

Descargar PDF