Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 10/5/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE GRANADA

EDICTO. (PP. 1177/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Sánchez Gálvez, Magistrado-Juez de Primera Instancia Núm.

1 de los de Granada.

HAGO SABER: Que en virtud de lo acordado por resolución de esta fecha, dictada en los autos núm. 467/93-D, seguidos sobre ejecución hipotecaria a instancia del Banco Hipotecario de España, representado por el Procurador Dña. M.a José García Anguiano, contra: Santiago Leiros Núñez y D.a Tuire Hariola en reclamación de 1.298.000 pesetas, procedentes del crédito hipotecario concertado por los demandados con la ejecutante, se anuncia la venta en pública subasta de la finca que al final se identificará, por el precio de 7.840.000 ptas. en que fue valorada en la escritura de constitución de hipoteca, la cual tendrá lugar:

En primera subasta, bajo el tipo de tasación indicado, el día cuatro de julio, a las diez horas, en la Sala Audiencia de este Juzgado, sito en la Planta 2.a del Edificio de los Juzgados de Plaza Nueva. En segunda, de no concurrir postores en la primera y bajo el 75% del tipo de valoración, el día cinco de septiembre, a la misma hora. Y en tercera, de no concurrir postores en la segunda y sin sujeción a tipo, el día diecisiete de octubre, a igual hora.

Condiciones de la subasta:

1.aPara tomar parte en misma habrán de consignar los licitadores en la c/ núm. 1.761, Clave 18 y por cuenta de dichos autos, que este Juzgado tiene abierta en el B.B.V., Oficina principal de Reyes Católicos, el 20% del tipo fijado para la 1.a y 2.a subastas, reservándose en depósito las consignaciones de los postores que lo admitan y hayan cubierto el tipo de subasta a efectos de que, si el rematante no cumple con su obligación, dentro de los ocho días siguientes a la aprobación del remate, pueda aprobarse el mismo en favor de los que le sigan por orden de sus respectivas posturas.

2.aNo se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo de la subasta y sólo la parte ejecutante podrá intervenir y hacer postura en calidad de ceder el remate a un tercero, de conformidad con lo previsto por el art. 1.499 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que es de aplicación en un todo.

3.aSubsistirán las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes al crédito del actor, si los hubiere, entendiéndose que el rematante los acepta y se subroga en los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

4.aLos títulos de propiedad de los bienes o la certificación del Registro de la Propiedad que los supla, estarán de manifiesto en la Secretaría, y los licitadores deberán conformarse con ellos, sin que tengan derecho a exigir ningún otro.

5.aSerán de aplicación las normas contenidas en el art. 2.048 y siguientes de la LEC., sobre subastas voluntarias, y demás concordantes de la misma, en relación con las normas establecidas por la Ley de 2 de diciembre de 1872, por la que se crea el Banco Hipotecario de España, así como sus Estatutos, aprobados por Real Decreto de 3 de noviembre de 1928.

Fincas subastadas y precio de valoración:

Piso Primero, situado en c/ Profesor Tierno Galván, Conjunto Jardines del Violón Bloque 3. Su superficie útil es de noventa metros cuadrados. Linda (considerando como frente su puerta de entrada): frente, zona común, meseta de la escalera y piso tipo B de esta planta y bloque; derecha, dicho piso B y zona común; fondo, piso C, de esta planta, del bloque dos, y zona común; e izquierda, zona común del conjunto. Anejo: la plaza de aparcamiento, señalada con el número 58. Linda: frente zona común de acceso; derecha, plaza número cincuenta y siete; fondo, zona común del conjunto; e izquierda, plaza cincuenta y nueve.

Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 3 de Granada, Finca núm.

77.823, tomo 1228, libro 1245 folio 142.

Granada, a veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.-El Secretario.

Descargar PDF