Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 14/5/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 14 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1443/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia Número Catorce de los de Sevilla.

HAGO SABER: Que en este Juzgado se siguen Autos de Procedimiento Judicial Sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872, bajo el número 1044/91-A, a instancias del «Banco Hipotecario de España S.A.«, representando por el Procurador D. Angel Martínez Retamero contra D. Francisco Díaz Zambrana y Doña María Mercedes Alvarez Bellido, en los cuales se ha acordado sacar a pública subasta, por término de quince días los bienes que luego se dirán, bajo las siguientes,

CONDICIONES

1ºSe ha señalado para que tenga lugar el remate en primera subasta el próximo día 7 de septiembre de 1994, a las 12,00 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado por el tipo de 4.312.500 ptas.

2ºPara el supuesto de que resultare desierta la primera se ha señalado para la segunda subasta el día 7 de octubre de 1994, a las 12,00 de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con la rebaja del 25% del tipo que lo fue para la primera.

3ºSi resultare desierta la segunda, se ha señalado para la tercera subasta el día 7 de noviembre de 1994, a las 12,00 horas de su mañana, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sin sujeción a tipo.

4ºEn las subastas primera y segunda no se admitirán posturas que sean inferiores a las dos terceras partes del tipo.

5ºPara tomar parte en cualquiera de las tres subastas, los licitadores deberán consignar previamente el 20% del tipo para ser admitidos a licitación, calculándose esta cantidad en la tercera subasta, respecto al tipo de la segunda.

Los depósitos deberán llevarse a cabo en la Cuenta Provisional de este Juzgado en la entidad Banco Bilbao-Vizcaya, Agencia 6.013, a la que el depositante deberá facilitar los siguientes datos: Juzgado de 1ª Instancia núm. 14 de Sevilla, cuenta del Juzgado número 4.036, número de expediente o procedimiento y bajo referencia 4036/000/18/núm. expdte/año. En tal supuesto deberá acompañar el resguardo de ingreso correspondiente.

6ºLos títulos de propiedad de los inmuebles subastados se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales, obrantes en autos, de manifiesto en la Secretaría del Juzgado para que puedan examinarlos quienes deseen tomar parte en las subastas, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes al crédito del actor, si los hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario los acepta y queda subrogado en la necesidad de satisfacerlos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

7ºPodrán hacerse posturas en pliego cerrado, y el remate podrá verificarse en calidad de ceder a tercero.

8ºCaso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas se traslada su celebración, a la misma hora, del siguiente día hábil.

9ºSe devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en las subastas, salvo la que corresponda al mejor postor, las que se reservarán en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso, como parte del precio de la venta.

10ºSi se hubiere pedido por el acreedor, hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación, y desearan aprovechar el remate los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

11ºMediante el presente se notifica a los deudores hipotecarios los anteriores señalamientos, a los efectos legales procedentes.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Urbana. Número cuarenta y tres. Vivienda en planta primera, primera de la izquierda, según se sube por la escalera, y está señalada con la letra D. Tiene una superficie construida de noventa metros noventa y siete decímetros cuadrados y una útil de sesenta y siete metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. Se compone de hall, cocina-lavadero, estar-comedor, distribuidor, un cuarto de baño, un cuarto de aseo y cuatro dormitorios. Linda: frente, con rellano y hueco de escalera, vuelos del acerado que rodea al bloque y vivienda letra C de esta misma planta; derecha, entrando, con dicha vivienda letra C y los citados vuelos del acerado; e izquierda y fondo, los mencionados vuelos del acerado que rodea al bloque. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. Tres de Jerez de la Frontera, al tomo 1.047, sección

2ª, libro 149, folio 27, finca registral núm. 16.516, inscripción 5ª

Dado en Sevilla, a diecinueve de abril de mil novecientos noventa y cuatro.-C. Ceres García.-El Secretario, G. Cobos Amo.

Descargar PDF