Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 17/5/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 14 de abril de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios, Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), Real Decreto

1427/86, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), artículo 4º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (B.O.E. de 19 de junio), y el artículo 71º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plaza convocada por Resolución de 25 de marzo de 1993 (B.O.E. de 13 de abril):

Doña Inmaculada Failde Martínez Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública« (núm.

1.300), adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública y Fisiología, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la E.U. de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 4 de junio de 1993 (B.O.E. del 28):

Don Félix Martínez de la Rosa Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada« (núm. 625), adscrito al Departamento de Matemáticas, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la E.U. de Ingeniería Técnica Naval, de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 14 de abril de 1994.-El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF