Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 18/5/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 28 de abril de 1994, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se cita a los propietarios afectados por el expediente de expropiación de la obra que se indica. (2-H-173).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Dirección General de Infraestructura y Servicios del Transporte de fecha 13 de abril de 1994, se ordenó la iniciación del Expediente de Expropiación de la obra clave: 2-H-173. «Mejora general de itinerarios intercomarcales del Andévalo y Zona Noroeste de Huelva con la Red Básica de A-49 y N-431 a Calañas y Carretera C-443, de N-431 a Portugal por Rosal de la Frontera¯, cuyo proyecto fue aprobado con fecha 4 de agosto de 1993.

En acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno, se declara de urgencia, a efectos de aplicación del procedimiento que regula el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento, la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto. A tal efecto, esta Delegación, ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como anexo a esta Resolución, para que comparezcan en el Ayuntamiento de Gibraleón, el día 31 de mayo de 1994, en horas de

10 a 12 y en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre, el día 31 de mayo de 1994, en horas de 12,30 a 13,30 los propietarios afectados en dichos términos, al objeto de proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario. A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de Apoderado, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estima oportuno de Perito o Notario.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el artículo

17-1º del Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Huelva, 28 de abril de 1994.- El Delegado, Diego Romero Domínguez.

RELACION QUE SE CITA

T.M. Gibraleón

Políg. Parc.: 21/63

Propietario: D. Germán Ramos Romero

Naturaleza: T. calma

Superficie a expropiar: 63 m2.

Políg. Parc.: 21/57

Propietario: D. Germán Ramos Romero

Naturaleza: Olivar

Superficie a expropiar: 276 m2.

Naturaleza: T. calma

Superficie a expropiar: 200 m2.

Naturaleza: Cerramiento

Superficie a expropiar: 40 m.l.

Políg. Parc.: 21/25

Propietaria: Dª Joaquina Rodríguez Eugenio Naturaleza: Almendros

Superficie a expropiar: 439 m2.

Políg. Parc.: 22/23

Propietario: D. Antonio y Dª Manuela Pizarro Checa Naturaleza: T. calma

Superficie a expropiar: 133 m2.

T.M. San Bartolomé de la Torre

Políg. Parc.: 6/46

Propietario: Explotaciones Agropecuarias. María Luisa S.A. Naturaleza: Dehesa

Superficie a expropiar: 6.700 m2.

Naturaleza: Cerramiento

Superficie a expropiar: 70 m.l.

Políg. Parc.: 6/32

Propietario: Explotaciones Agropecuarias. María Luisa S.A. Naturaleza: Dehesa

Superficie a expropiar: 14.860 m2.

Naturaleza: Cerramiento

Superficie a expropiar: 70 m.l.

Descargar PDF