Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 18/5/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

ANUNCIO. (PP. 1520/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta ciudad de Algeciras, al punto 4.4 de la Sesión Ordinaria celebrada el dieciocho de abril de 1994 ha acordado aprobar inicialmente el «Proyecto de Plan Especial de Reforma Interior de la Unidad de Actuación CV-3, «Los Pinos¯ promovido por «Holding Inmobiliario Algecireño, S.L.¯, como asimismo, y en cumplimiento de exigencia legal, se ha resuelto someter a información pública el citado Proyecto y la demás documentación del correspondiente expediente. En consecuencia, durante el plazo de treinta días a contar desde la inserción de este Anuncio en el último de los Diarios en el que aparezca (BOJA o periódico de mayor difusión de la Provincia de Cádiz, puede examinarse todo ello en la Sección Administrativa del Area de Urbanismo (edificio municipal en calle Regino Martínez nº 16) y presentarse, dentro de dicho tiempo, las alegaciones y observaciones que al respecto se estimen pertinentes. Igualmente se hace saber: Que por un período de dos años queda suspendido el otorgamiento de licencias en el territorio afectado por dicho planeamiento, que está comprendido dentro de los límites siguientes:

Norte: c/ El Chaparro

Sur: c/ que la separa de la Urbanización «Nuevas Colonias¯. Este: Nave Industrial «Automóviles del Estrecho¯ Oeste: Calle que la separa de la Urbanización «Nuevas Colinas¯.

Esta suspensión abarca el tiempo de dos años y se extinguirá, en todo caso, con la aprobación definitiva del Proyecto en cuestión.

Algeciras, 28 de abril de 1994.- El Alcalde, Jorge Ramos Aznar.

Descargar PDF