Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 19/5/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 19 DE MADRID

EDICTO. (PP. 1566/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dª Mª Angeles Herreros Minagorre, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia Número Diecinueve de Madrid.

HACE SABER: Que en este Juzgado se sigue juicio de menor cuantía bajo el número 515/91, seguido a instancia de Cía. Española de Seguros de Crédito y Caución S.A., contra Viajes Mojácar S.A. y otros, en los que se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a diecisiete de marzo de mil novecientos noventa y tres;

El Ilmo. Sr. D. Joaquín Vives de la Cortada Ferrer-Calbetó, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número 19 de esta Capital, habiendo visto los presentes autos de juicio declarativo de menor cuantía, seguidos en este Juzgado con el número 515/1991, sobre reclamación de cantidad, promovidos por la parte actora, Compañía Española de Seguros de Crédito y Caución, S.A., legalmente representada por el Procurador de los Tribunales D. Pedro Alarcón Rosales, contra la parte demandada, Viajes Mojácar, S.A., Horizon Holiday, LTDA., D. Juan Alarcón Alarcón, D. José María Rosell Recasens, declarada en rebeldía en estos autos.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda promovida por el Procurador de los Tribunales D. Pedro Alarcón Rosales, en nombre y representación de la «Compañía Española de Seguros de Crédito y Caución, S.A.«, sobre reclamación de cantidad, contra la entidad «Viajes Mojácar, S.A.«, «Horizon Holiday, Ltda.«, D. Juan Alarcón Alarcón y D. José María Rossell Recansens, declarados en rebeldía en este proceso, debo CONDENAR Y CONDENO a los expresados demandados a pagar, solidariamente, a la actora, la suma de un millón quinientas mil pesetas, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda hasta su pago total. Impongo a la parte demandada las costas causadas en este proceso. Y para que sirva de notificación en legal forma a las sociedades demandas Horizon Holiday, Ltda., y Viajes Mojácar, S.A., cuyo domicilio se desconoce, expido y firmo el presente en Madrid a veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.-La Secretaria Judicial.

Descargar PDF