Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 19/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA

ANUNCIO para la contratación mediante concurso público de la explotación de La Fonda Municipal de Benalmádena Pueblo. (PP. 1242/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Contratación mediante concurso público de la explotación de La Fonda de Benalmádena.

Tipo de licitación: 3.000.000 pesetas/anuales. Garantía Provisional: 1.000.000 pesetas.

Garantía Definifitiva: 10% suma cánones anuales. Presentación de proposiciones: Con la documentación exigida en el Pliego de Condiciones, durrante 30 días hábiles, contados a partir del siguiente en que aparezca la última publicación de los anuncios en BOE, BOJA o BOP, en la Sección de Contratación, de 10,00 a 14,00 horas o por Correos, conforme al art. 100 del RGCE.

Reclamaciones: Todos los días hábiles siguientes al de publicación del correspondiente Edicto en el BOE, BOJA o BOP y hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

El expediente se encuentra en el lugar y horario indicados a disposición de los interesados.

Apertura de Plicas: A las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, considerándose inhábil a estos efectos el sábado.

MODELO DE PROPOSICION

«Don ....................................................., en su propio nombre (o en representación de ............................., en virtud del poder que acompaño), con D.N.I./C.I.F. núm. ................, y con domicilio en ...................................................... Enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso convocado para la explotación del alojamiento de La Fonda Municipal, solicita dicha adjudicación, comprometiéndose a su realización con sujeción estricta a la Ley del Contrato y Legislación aplicable, ofreciendo un canon anual ascendente a .................. pesetas.

Bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad previstas en los arts. 9 de la Ley de Contratación del Estado, 23 de su Reglamento o en otra disposición de aplicación.

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral y tributaria.

En .................. a ....... de ...................... de 1994 Firma«.

Benalmádena, 13 de abril de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF