Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 21/5/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de abril de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don José Justo Megías Quirós, Profesor Titular de Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso para provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política« (núm. 1353), convocado por Resolución de la Universidad de Cádiz de 29 de abril de 1993 (B.O.E de 25 de mayo), y habiéndose presentado reclamación contra la citada propuesta, que fue inadmitida por Resolución de este Rectorado de 21 de abril de 1994, en base a la inexistencia de la Comisión de Reclamaciones de esta Universidad, al no haber alcanzado ningún candidato la mayoría de tres quintos del Claustro Universitario, previsto en las disposiciones legales aplicables, en elecciones celebradas el día 14 de abril de 1994. Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el art. 13 del R.D.

1888/84, de 26 de septiembre (B.O.E de 26 de octubre), R.D. 1427/86, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), art. 4 del R.D. 898/85, de 30 de abril (B.O.E. de 19 de junio), y el art. 71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto nombrar a D. José Justo Megías Quirós Profesor Titular de Universidad, del área de «Filosofía del Derecho, Moral y Política« (núm.

1353), adscrito al Departamento de Derecho Público, con dedicación a tiempo Completo y destino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes le corresponda. Contra el presente nombramiento, se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de 2 meses a contar desde la fecha de notificación de este nombramiento previa comunicación a este Rectorado. Igualmente se puede interponer otro recurso que cualquier interesado estime conveniente a su Derecho.

Cádiz, 21 de abril de 1994.-El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF