Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 21/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO relativo a la contratación, mediante el procedimiento de concurso, del servicio que se cita. (PP. 1449/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por la Corporación en sesión Plenaria de fecha 12 de noviembre de 1993 la contratación mediante el procedimiento de Concurso del Servicio Limpieza de las dependencias administrativas ubicadas en el nuevo Edificio de La Caleta, con las siguientes características: Presupuesto de gasto indicativo: 26.500.000 ptas. Fianza provisional: 530.000 ptas.

Fianza definitiva (en caso de ser adjudicatario): 1.060.000 ptas. Clasificación de Contratistas: Grupo III; Subgrupo 6; Categoría B. Por el presente, se comunica a los contratistas del sector que podrán formular ofertas optando a tal contratación dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o día siguiente hábil en caso de coincidir éste en sábado, desde las nueve hasta las trece horas.

Las plicas se presentarán, dentro del plazo citado, en el Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Granada, Edificio La Caleta, sita en Avda. del Sur núm. 3, donde se encuentra de manifiesto el expediente de que se trata, y la apertura de las mismas tendrá lugar a los tres días hábiles siguientes al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, o día siguiente hábil en caso de coincidir este en sábado, a las doce horas en la Sala de Reuniones del citado Edificio. En cuanto al modelo de proposición económica y documentación a presentar, los licitadores deberán de ajustarse a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El plazo de mantenimiento obligatorio de las ofertas será de tres meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones. Granada, 28 de abril de 1994.-El Presidente.

Descargar PDF