Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 28/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CASTRO DEL RIO (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 1467/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por este Ayuntamiento Pleno, en sesión Extraordinaria celebrada el día 11 de abril de 1994, el Pliego de Condiciones económico-administrativas que ha de regir la contratación del Servicio de Repostería de la Caseta Municipal y su explotación durante todo el año mediante arrendamiento de sus instalaciones municipales por el sistema de concurso, el mismo se expone al público a efectos de reclamaciones por un plazo de ocho días hábiles a contar desde el siguiente al de la inserción de este Anuncio, tanto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, como en el de la Junta de Andalucía, computándose dicho plazo en caso de no coincidencia de fechas, a partir de que se produzca la última de las publicaciones citadas.

Del mismo modo y de conformidad con el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se establece el período de licitación para concurrir a la indicada adjudicación, fijándose un plazo de veinte días hábiles a contar igualmente desde el siguiente al de la última publicación a que se hace referencia en el párrafo anterior, durante los caules podrán los interesados presentar sus proposiciones en la Secretaría General de este Ayuntamiento, entre las 9,00 y las 14,00 horas. No obstante, dicho plazo de licitación quedará aplazado en el supuesto de que se produzcan contra el Pliego de Condiciones, las alegaciones o reclamaciones previstas en el apartado anterior, todo ello de conformidad con el artículo citado. A continuación se especifican las condiciones básicas para concurrir a la adjudicación reseñada, así como un extracto del Pliego de Condiciones:

1. Tipo de licitación: 400.000 pesetas/anuales, mejorable al alza, (IVA incluido).

2. Duración del contrato: Dos años, prorrogables por dos más a voluntad de las partes y previa revisión del canon, si así lo acuerda el Ayuntamiento.

3. Fianza provisional: 40.000 pesetas, en metálico.

4. Fianza definitiva: 100.000 pesetas, en metálico o aval bancario.

5. Anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario, así como los demás gastos que se ocasionen con motivo de la preparación y adjudicación del contrato.

6. Forma de adjudicación: Concurso. Se tomarán en cuenta preferentemente los criterios establecidos en la cláusula XVII del Pliego de Condiciones.

7. Presentación de proposiciones: Los licitadores presentarán sus proposiciones en sobre cerrado, en el que se incluirán a su vez otros dos sobres, los cuales contendrán la documentación detallada en la cláusula XIX del Pliego, y que se enumera a continuación:

Sobre A.

Proposición económica según el modelo siguiente: «Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Castro del Río para la adjudicación del servicio de repostería de la Caseta Municipal y su explotación durante todo el año, mediante arrendamiento de sus instalaciones«.

D. ............ con D.N.I. ....... y domicilio en calle ........... número ...... de ....... provincia .......... en nombre propio, (o en representación de ................. según acredito con poder que acompaño), en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, declara conocer el Pliego de Condiciones económico-administrativas que ha aprobado el Pleno del Ayuntamiento de Castro del Río, en sesión Extraordinaria celebrada el día 11 de abril de 1994, y que ha de regir la contratación y explotación del Servicio de Repostería de la Caseta Municipal y, aceptándolo íntegramente, se compromete a prestar el servicio referenciado con estricta sujeción al Pliego de Condiciones, abonando un canón anual de ......... pesetas, (en letra y número), IVA incluido, y declara que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para ser parte en dicho Contrato. Lugar, fecha y firma.

Sobre B.

Documentación que acredite la personalidad. Documentación que acredite la capacidad.

Resguardo de haber constituido la fianza provisional. Memoria del Servicio.

Apertura de plicas: Tendrá lugar el día hábil siguiente al de la finalización de la presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, en el Salón de Plenos Municipales, tras de lo cual la Mesa elevará las proposiciones al Pleno para que adjudique el contrato. El Pliego de Condiciones objeto de la presente contratación, se halla de manifiesto a disposición de los posibles interesados, en la Secretaría General de este Ayuntamiento, donde podrán hacerse las consultas que se estimen pertinentes, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Castro del Río, 28 de abril de 1994.-El Alcalde-Presidente, Fernando Garrido López.

Descargar PDF