Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 4/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se anuncia la contratación directa de la asistencia técnica que se cita. (1994/039238). (PD. 1751/ 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica que se especifica:

Expediente núm.: 1994/039238.

Denominación: Digitalización de cartografía geológica E: 1:50.000 con destino al SIGMA. Area 1/94.

Presupuesto de contrata: 11.500.000 pesetas. Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1994. Clasificación: Grupo I; Subgrupo 1; Categoría A o Grupo III; Subgrupo 3; Categoría A.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Minas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sito en Sevilla, Avenida de República Argentina, 25-6ª planta, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: Se presentarán antes de las 14 horas del día en que se cumplan quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina,

21-B-planta baja, de Sevilla, sin perjuicio de lo establecido en el artículo

38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 5? del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 23 de mayo de 1994.-El Director General, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF