Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 7/6/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se anuncia convocatoria pública para la solicitud de adjudicación con destino provisional para el Curso 1994/95, a Maestros provisionales y demás colectivos pendientes de colocación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

Estando próximo la finalización del período lectivo del Curso 1.993/94, procede dar normas para la colocación de los diversos efectivos de personal en los niveles de Educación Infantil, Primaria y E:G:B: que, por no haber adquirido destino definitivo en el Concurso de Traslados del año actual, han de ser destinados provisionalmente en los puestos vacantes de los respectivos cupos provinciales durante el Curso 1.994/95.

Para una utilización más racional de los efectivos y objeto de prestar con mayor eficacia al servicio educativo encomendamos, se hace preciso colocar a los especialistas en puestos de trabajo de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lengua Castellana-Francés, Matemáticas-Ciencias Naturales, Educación Física, y Educación Musical, para así cubrir las necesidades existentes en los distintos Centros de Andalucía.

Por otra parte, igual que en el Curso anterior, pudieran existir participante que deseen obtener destino en el mismo Centros o Localidad. De esta forma, con el fin de facilitar las posibilidades de concurrencia de estas personas, siempre que se afactible, también se recoge el procedimiento oportuno en la presente Resolución.

Por todo ello, esta Dirección General de Personal ha resuelto anunciar convocatoria para la colocación de efectivos, conforme a las siguientes bases:

I.- VACANTES.

I.1.- Una vez que se efectúe la adjudicación definitiva del Concurso de Traslado, todos los puestos de trabajo cuyo funcionamiento está previsto para el Curso 94/95, que no han sido ocupados en propiedad definitiva o en Comisión de Servicios, incluidos aquellos que estuvieron desempeñados en el Curso 93/94 por Maestros Provisionales, se adjudicarán a los colectivos que se expresan en el apartado III.1., con arreglo a las prioridades que en el mismo se detallan.

A los efectos previstos en esta convocatoria no se considerarán como puestos vacantes, los Puestos Docentes de Carácter Singular o los afectados por Proyectos o Programas Educativos establecidos por la Consejería de Educación y Ciencia.

I.2.- En el proceso de Adjudicación objeto de esta Convocatoria se preverán los siguientes tipos de puestos de trabajo vacantes:

- Pedagogía Terapéutica.

- Audición y Lenguaje.

- Preescolar.

- Filología Lengua Castellana-Inglés.

- Filología Lengua Castellana-Francés.

- Matemáticas-Ciencias Naturales.

- Educación Física.

- Educación Musical.

- Los puestos de trabajo de Ciclo Inicial y Ciclo Medio, Ciencias Sociales y Lengua Castellana, con objeto de facilitar la colocación de los colectivos provisionales de mayor antigüedad, se agruparán bajo el epígrafe de genérico de "Restantes puestos de trabajo de E.G.B.".

II.- PARICIPANTES

(véase Boja).

Sevilla, 1 de junio de 1994.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Iltmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia de Andalucía.

Ver Anexo en fascículos 2 de 3 a 3 de 3 de este mismo número

Descargar PDF