Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 7/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 27 de mayo de 1994, de la Dirección General de Industría, Energía y Minas, por la que se anuncia la contratación directa de la asistencia técnica que se cita. (PD. 1825/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica que a continuación se especifica:

Expediente núm.: 1994/44079586

Denominación: Realización del mapa de infraestructuras industriales de Andalucía:

Presupuesto de contrata: Cinco millones quinientas mil pesetas (5.500.000) IVA incluido.

Plazo de ejecución: El trabajo deberá estar concluido antes del

20 de diciembre de 1994.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Industria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sita en Sevilla, Avda. República Argentina, 25 6ª planta de Sevila, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: Veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOJA, terminando a las

14 horas

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21 B-planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 5º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 27 de mayo de 1994.- El Director General, Julio Alba Riesgo.

Descargar PDF