Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 7/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 1519/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio para contratar la construcción y explotación de estación depuradora de aguas residuales en el municipio de Sanlúcar de Guadiana.

Objeto. Estudio y Redacción de Proyecto, ejecución de las obras, puesta a punto y explotación durante un año de Estación Depuradora de Aguas Residuales en Sanlúcar de Guadiana.

Tipo de licitación. No se señala. Consignación existente:

25.000.000 ptas. Plan Adicional 1990, núm. 5.

Fianzas. Provisional: 500.000 ptas.

Definitiva: 10% del precio de Adjudicación. Se depositarán en la Caja de la Corporación.

Plazo de ejecución. Se indica en el Pliego de Bases Técnicas-Generales del Concurso, para las distintas etapas del contrato.

Clasificación: Grupo K, Subgrupo 8, Categoría c). Grupo II, Subgrupo 3, Categoría A.

Exposición del expediente. Pueden examinarse en el Servicio de Planes y Obras de esta Diputación Provincial, C/ Fernando el Católico núm. 16, 2ª planta, en horas de 9,00 a 13,00, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Proposiciones. El plazo para la presentación de proposiciones será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente, también hábil, al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y finalizará a las 13,00 horas del vigésimo día hábil, si el expresado día fuese sábado se prorrogará hasta la misma hora del primer día hábil siguiente.

Apertura de proposiciones. La celebración de la licitación y la apertura de plicas tendrá lugar a las 11,00 horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Huelva ante la Mesa constituida en forma reglamentaria y el desarrollo del concurso se acomodará a lo previsto en el art. 116 del Reglamento de Contratación del Estado y concordantes del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Si el expresado día fuese sábado, la apertura de Plicas tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

Documentación. Los licitadores deberán presentar su proposición en la forma que se indica en el correspondiente Pliego de Condiciones acompañada de la documentación que en el mismo se detalla.

Huelva, 26 de abril de 1994.- El Secretario, El Presidente.

Descargar PDF