Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 8/6/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran Notarios/as para servir plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario núm. 393 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 18 de abril de 1994 (Boletín Oficial del Estado de 27 de abril de 1994), y de conformidad con los artículos 22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84, de 19 de junio, 62/88, de

2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984 de la Consejería de Gobernación. Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los/las señores/as que a continuación se relacionan para servir Notarías en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

Para la Notaría de Carcabuey (por traslado del Sr. Monforte Albalat), a don Miguel Roca Bermúdez de Castro, Notario Oposición Valencia, 1991. Para la Notaría de Constantina (por traslado de la Sra. Hortelano Parras), a don José Ortiz Rodríguez, Notario Oposición Valencia, 1991. Para la Notaría de Cádiz (por traslado del Sr. Tallafigo Vidal), a don Luis-Justino Peche Rubio, Notario de Sabadell, 1ª Para la Notaría de Priego de Córdoba (por traslado del Sr. García Pérez), a doña Paulina Fernández Valverde, Notaria de Coín, 2ª Para la Notaría de Castro del Río (por traslado del Sr. Marcos Martín), a doña María del Pilar Fernández del Moral Fernández, Notaria de Castillo de Locubín, 3ª

Para la Notaría de Hinojosa del Duque (por traslado del Sr. Peralta Esperilla), a don Miguel Angel Sánchez Ferrer, Notario de Mora la Nova, 3ª Para la Notaría de Gaucín (por traslado del Sr. Sánchez Parellada), a doña Ana Teresa Canoa Pérez, Notaria Oposición Valencia, 1991.

Sevilla, 26 de mayo de 1994.-El Director General, José A. Sáinz-Pardo Casanova.

Descargar PDF