Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 11/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de estatutos de la organización empresarial denominada Estaciones de Autobuses de la Región Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, del Real Decreto

873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo se hace público que en este Consejo a las 10,00 horas del día 3 de junio de 1994, han sido depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Estaciones de Autobuses de la Región Andaluza (EARA)«, cuyos ámbitos territorial y funcional son la Comunidad Autónoma de Andalucía y de empresarios dedicados a la explotación de estaciones de autobuses de viajeros.

Como firmantes del Acta de constitución figuran: don Carlos Granda Lanzarot, don Javier Gómez de Aranda, don Pedro López Quesada, don Rafael Fernández Barrera, don Gonzalo Carrera Moreno y don Antonio Gómez Bedmar. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución, se celebró en Sevilla el pasado día 13 de mayo de 1993.

Sevilla, 3 de enero de 1994.-La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF