Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 16/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA

ANUNCIO de expropiación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO. El Ayuntamiento de Benalmádena, en sesión plenaria celebrada el día 25 de mayo de 1991, al punto 6º de los de su Orden del día acuerda acometer la ejecución, mediante el sistema de expropiación, de los Planes Especiales de Costas núms. 1 y 2 para lo que se procederá a la expropiación de los terrenos afectos al sistema general de espacios libres (áreas de protección) contenidos en dichos planes.

En dicho acuerdo se aprueba igualmente la relación de propietarios afectados, constituida tan sólo por D. Javier Herrera Fernández y D. Ramón Morales Jorreto, y la descripción de los bienes incluidos.

Posteriores gestiones dieron como resultado la adquisición, mediante permuta con bienes municipales, de la parcela de D. Javier Herrera Fernández, luego de D. Rauno Olaví Sirja, sin que ello fuese posible con D. Ramón Morales Jorreto, titular dominical de la otra parcela a expropiar.

Reiniciando el expediente expropiatorio, y en cumplimiento a cuanto dispone el art. 221 de la Ley del Suelo, se someten a trámite de información pública por término de quince días, por inserción en los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía y de la Provincia y en el diario de mayor circulación de la provincia, los siguientes documentos:

a) Relación de propietarios afectados:

D. Ramón Morales Jorreto.

b) Relación de fincas afectadas por la expropiación: «Parcela catastral nº 6602001. Parcela de terreno, parte del Cortijo nombrado actualmente «San Eduardo¯, en el Partido del Higuerón o Cuesta de Carvajal, término municipal de Benalmádena, con superficie de sesenta áreas y noventa y cuatro centiáreas, o seis mil noventa y cuatro metros cuadrados, que linda: al Norte, con la carretera nacional 340, de Cádiz a Málaga; al Este, con la Cañada de Alfaro; al Sur, con la zona marítima y playa; y al Oeste, con el Arroyo de Carvajal. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Benalmádena al tomo 871, libro 134, folio 155, finca 6.455, Inscripción 1ª, Según acta de 28.6.88, de ocupación del MOPU, por obras de ampliación de la C.N. 340, dicha finca ha quedado disminuida en 880 m2 por lo que la superficie actual pasa a ser de 5.214 m2. Titular registral D. Ramón Morales Jorreto.¯

El expediente podrá examinarse de 10 a 14 horas en el Area de Arquitectura y Urbanismo de este Ayuntamiento, sita en Avda. Juan Luis Peralta s/n de Benalmádena Pueblo.

Benalmádena, 7 de junio de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF