Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de junio de 1994, de la Dirección General de Planificación de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se promueve concurrencia de empresas interesadas en la adjudicación del suministro que se cita. (PD. 2033/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto promover concurrencia para la contratación del Suministro denominado «Adquisición de la herramienta software necesaria para poder ejecutar el prototipo informatizado del sistema de información ambiental«, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 43/94/P/00.

Presupuesto máximo: 3.000.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Fianza definitiva: 120.000 pesetas.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos se encuentran de manifiesto en la Dirección General de Planificación (Unidad de Gestión) de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña núm. 2 de Sevilla, donde podrán ser examinadas por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones. Plazo de presentación de proposiciones. Será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13,00 horas de la fecha indicada. Lugar de presentación de proposiciones. Dirección General de Planificación (Unidad de Gestión) de la Agencia de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña, núm. 2.

Documentación a presentar por los licitadores. Las ofertas se instrumentarán en dos sobres cerrados en los cuales se especificará en su exterior la denominación del expediente:

Sobre núm. 1: «Declaración Responsable«, especificada en la Cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Proposición Económica«, especificada en la Cláusula 19.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones. Se realizará por la Comisión de Compras de la Agencia de Medio Ambiente, constituida al efecto en Mesa de Contratación y se procederá al estudio de las mismas y a su adjudicación provisional, siguiendo los criterios de adjudicación que figuran en la Cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 8 de junio de 1994.-El Director General, Rafael Silva López.

Descargar PDF