Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 1809/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del 24 de mayo del Ayuntamiento de Salobreña (Granada), por el que se aprueban los pliegos para la subasta de un Bien Municipal. Que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 24 de mayo de 1994, aprobó los Pliegos de Condiciones para la Enajenación de un Bien Municipal por el sistema de subasta pública, exponiéndose al público por plazo de 8 días a efectos de posibles reclamaciones. De conformidad con lo establecido en el art. 122.2 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril, se anuncia la subasta si bien la licitación se aplazará en el supuesto de que se presentasen alegaciones contra el Pliego.

Objeto. Enajenación de una parcela municipal de naturaleza patrimonial con superficie de 300 m2 a segregar de la finca A-1 del Sector Este. Licitación. 4.654.000 ptas. al alza. En el precio se incluye los gastos de la cuenta de liquidación provisional de la Reparcelación que afectan a la finca.

Garantías. 2% del tipo de licitación.

Presentación de plicas. Dentro de los 20 días hábiles siguientes a aquel en que aparezca este anuncio en el B.O.E., y de 9 a 13 horas, en las Oficinas de Secretaría de este Ayuntamiento, y conforme al modelo que se inserta al final de este anuncio.

Apertura de plicas. Al día hábil siguiente en el que finalice el plazo de presentación de ofertas, por la Comisión Municipal de Gobierno. Adjudicación. El Pleno Municipal adjudicará el bien a la oferta económicamente más ventajosa, y en la primera sesión que se celebre desde la apertura de plicas.

MODELO DE PROPOSICION

D. ......................................................................, con D.N.I. núm. ......................................., en nombre propio (o en representación de D.

........................................................), enterado de la subasta de la Enajenación de 300 m2 de la Finca A-1 del Sector Este publicada en el B.O.E. núm. ......., de fecha ............................., oferta por la misma la cantidad de ........................................................................ ptas. (en letra y número), todo ello con arreglo al Pliego de Condiciones que manifiesta conocer y acepta. Lugar, fecha y firma.

En el sobre se incluirá:

-Justificante de haber ingresado la garantía.

-Poder suficiente si actúa por representación.

-Declaración Jurada de no hallarse incurso en causas de incapacidad o incompatibilidad de las señaladas en el art. 9 de la Ley de Contratos del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Salobreña, 25 de mayo de 1994.-La Alcaldesa.