Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 21/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA (MALAGA)

ANUNCIO de concurso. (PP. 1936/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso para contratar las obras de un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día siete de junio de 1994, se anuncia el siguiente concurso:

1º Objeto del contrato. Construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

2º Precio máximo. 259.997.113 pesetas, I.V.A. incluido.

3º Plazo. Las obras serán realizadas en el plazo de doce meses.

4º Pagos. Por certificaciones del técnico municipal, conforme a lo establecido en el pliego de condiciones, existiendo crédito suficiente.

5º Pliegos de condiciones y proyecto. Están de manifiesto en la oficina municipal de Urbanismo sita en la Avda. de Andalucía en días de oficina de las nueve a las catorce horas.

6º Garantía provisional. Será de 5.200.000 pesetas.

7º Garantía definitiva. El 4% del importe de la adjudicación.

8º Clasificación del contratista. Para participar en el concurso será requisito indispensable que el licitador haya obtenido previamente la correspondiente clasificación según el grupo C, todos los subgrupos, categoría e.

9º Proposiciones. Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, en la Tesorería Municipal, con arreglo al modelo que figura en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, en el plazo de diez días hábiles a contar de el siguiente al de la publicación del anuncio de la licitación en el último de los boletines oficiales en que aparezca, desde las nueve a las catorce horas en días de oficina.

10º Documentos. Los concursantes presentarán con su proposición los documentos exigidos en la cláusula 15 del pliego de condiciones.

11º Apertura de plicas. La apertura de plicas se celebrará en la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo que coincidiese en sábado, en cuyo caso se trasladaría al siguiente día hábil.

Estepona, 7 de junio de 1994.-El Alcalde, Miguel Castro Carrasco.

Descargar PDF