Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 25/6/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N? 15 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 2030/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Eduardo José Gieb Alarcón, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Quince de esta capital,

HACE SABER: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos juicio venta en subasta pública seguidos en este Juzgado con el núm. 599/91-4-S a instancias de Banco Hipotecario de España, S.A., contra doña Carmen Prieto Vázquez y otro, se saca a pública subasta, por primera vez y en su caso segunda y tercera, término de 15 días y ante este Juzgado, los bienes que al final se describirán, bajo las siguientes condiciones:

1ªLa primera subasta tendrá lugar el día 4-octubre-94 a las 12 horas de su mañana, sirviendo de tipo por la cantidad de 7.380.000 ptas. en que han sido valorados, no admitiéndose posturas que no cubran las dos terceras partes de dicho tipo.

2ªPara tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la cuenta de Juzgado una cantidad igual, cuando menos, al 20% efectivo del tipo de subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos. También podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose en mesa del Juzgado y junto a aquél, el 20% antes mencionado o acompañando resguardo de haberse hecho efectivo en establecimiento destinado al efecto.

3ªLa segunda subasta, de quedar desierta la primera, se celebrará el día

24-octubre-94 a la misma hora y con las mismas condiciones expresadas anteriormente, pero con la rebaja del 25% sobre el tipo de la primera.

4ªLa tercera subasta, si también hubiera quedado desierta la segunda, se celebrará el día 15 de noviembre-94 y también a la misma hora, sin sujeción a tipo, debiendo consignar los licitadores el 20% del tipo base de la segunda.

5ªSi por causa de fuerza mayor, hubiera de suspenderse alguna de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.

6ªLos autos y certificaciones del Registro de la Propiedad se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por las personas que se propongan intervenir en la subasta, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y, que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes si las hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante lo acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Finca que sabe a subasta:

«Sita en Dos Hermanas (Sevilla), formando parte del "Conjunto Residencial Baricentro`` entre la avenida de Andalucía y calle Amancio Renes, número veintiocho. Vivienda número veinticinco, núcleo tres. Es del tipo C. Hoy es la número treinta y cinco-F de calle Amancio Renes. Se distribuye en planta baja, con jardín delantero, vestíbulo, salón-comedor, cocina, aseo, despensa y terraza y patio trasero; planta alta, con pasillo de distribución, tres dormitorios, cuarto de baño, y terraza trasera; y planta de cubierta, destinada a azotea visitable y donde se encuentra ubicado un cuarto trastero. Las plantas baja y primera se comunican entre sí, por una escalera interior que arranca desde el vestíbulo de la primera de dichas plantas y concluye en el pasillo de distribución de la segunda; y a la azotea se accede por una escalera exterior que arranca desde la terraza de la planta primera y concluye en la azotea visitable. La superficie útil de esta vivienda es de noventa metros cuadrados y la del trastero, de cinco metros y ochenta decímetros cuadrados. Linda, mirando de frente desde su fachada principal: por la derecha, con la vivienda número veintiséis del conjunto y de este núcleo; por la izquierda, con la vivienda número veinticuatro; y por su fondo, con zonas comunes del conjunto. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Dos Hermanas, al tomo 525, al folio 61, finca número 36.583, inscripción 2ª«.

Dado en Sevilla a veintiséis de mayo de mil novecientos noventa y cuatro.-El Secretario, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF