Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 25/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 1819/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión de fecha 14 de abril de 1994, la apertura del procedimiento de adjudicación, se anuncia la correspondiente licitación:

Objeto: Venta de la parcela R-6-c del Peri de Zafra, en la ciudad de Huelva. Superficie: 1.242,85 m2.

Precio mínimo de adjudicación: 158.192.200 pesetas. Sistema de adjudicación: Concurso.

Manifiesto del expediente: En el Ngdo. de Contratación, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de ofertas. Garantía provisional: 3.163.924 pesetas.

MODELO DE PROPOSICION

Don

............................................................................, mayor de edad, vecino de ......................., con domicilio en c/ .................................., núm. ..............., con DNI núm. ............................., obrando en su propio nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por .......... ................................, CIF núm. ............................, en cuya representación comparece), enterado del Pliego de Condiciones que sirve de base a la licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva para contratar mediante concurso la venta de la parcela número R-6-c (Zafra), oferta para la adjudicación del contrato conforme al expresado Pliego la cantidad de ..................................... ............................................................... (en letra y número) ................................... pesetas, las cuales serán pagadas al Excmo. Ayuntamiento en el plazo de .......... siguientes a la notificación de la adjudicación.

Presentación de proposiciones: Se entregarán, en mano, en el Ngdo. de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de concluir en sábado, el término del plazo tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente. Acto de licitación: En la Casa Consistorial, a las doce horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado, el acto tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente.

Documentación exigida para la licitación: La señalada en la cláusula 9.a del Pliego de Condiciones Económico Administrativas. Exposición pública de los Pliegos de condiciones: Durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, aplazándose la licitación, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra los mismos.

Huelva, 25 de mayo de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF