Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 15/7/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 27 de junio de 1995, de la Delegación Provincial de Jaén, sobre la certificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución por la que se da publicidad a la certificación de la Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en Jaén, que se publica como anexo a continuación. Don Andrés Cubero Serrano, Secretario General de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en Jaén. Certifica: Que el día 28 de octubre de 1994, se personó la trabajadora social de este Departamento, en el domicilio de doña Ana Trujillo Morales, sito en c/ Miguel de Cervantes, 10, 3º D de Andújar, al objeto de realizar el preceptivo informe socio-económico, previsto en el artículo 5º del Decreto 400/90 de 27 de noviembre, que regula el Programa de Solidaridad con los Andaluces, con número de expediente P.S.-JA-202/94. Que dicho informe no pudo ser practicado al no estar la interesada en su domicilio.

Que, posteriormente se citó a la interesada en las dependencias de esta Delegación Provincial, al efecto de realizar el mencionado informe, siendo la notificación devuelta por el Servicio de Correos, por no hallarse la solicitante en su domicilio, desconociéndose el actual. Que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se han llevado a cabo las debidas notificaciones, no habiéndose podido practicar en la forma en el artículo 59.1 y 2; por lo que según el artículo 59.4 de la citada Ley, se procede a su notificación a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Andújar; con la advertencia legal de que si en el plazo de diez días no aportase la referida documentación se le declarará decaído en su derecho al trámite, conforme estipula el artículo 76 de la citada Ley 30/92. Y para que conste y surta efectos donde proceda, expido y firmo la presente con el Visto Bueno de la Sra. Delegada Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, en Jaén, 27 de junio de 1995.- El Secretario General, Andrés Cubero Serrano, Vº Bº La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF