Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 15/7/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

CORRECCION de errores a la Resolución de 4 de julio de 1995, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación de contrato de servicios. (BOJA núm. 97, de 8.7.95). (PD. 1768/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el texto remitido para la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución del Instituto de Estadística de Andalucía de 4 de julio de 1995, por la que se anunciaba concurso público por el procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del expediente núm. 42/95-SE-CP «Servicio de desarrollo de las funciones de planificación y diseño del Sistema de Información Estadística de Andalucía«, se transcribe a continuación, su rectificación oportuna.

En la página número 6.865, del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 97, de 8 de julio de 1995, columna izquierda, segundo párrafo, línea segunda, donde dice: «Mesa de Contratación a las trece horas del día 24 de julio«, debe decir: «Mesa de Contratación a las trece horas del día 25 de julio«.

Sevilla, 11 de julio de 1995.- El Director, P.D., La Secretaria General, Milagros Carrero García.

Descargar PDF