Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 18/7/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

RESOLUCION de 23 de junio de 1995, de la Dirección General de Cooperativas, por la que se hace pública la composición del Jurado calificador de los Premios Arco Iris del Cooperativismo 1994 y el fallo emitido por el mismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el punto 8º de la Orden de 7 de diciembre de 1994 por la que se convocan los Premios Arco Iris del Cooperativismo 1994 y se publican las bases que regirán los mismos, se hace pública la composición del Jurado calificador de los Premios Arco Iris del Cooperativismo 1994, así como el fallo emitido por el mismo, el día 21 de junio de 1995.

Primero. De acuerdo con el punto 8 de las Bases que rigen la convocatoria de los Premios Arco Iris del Cooperativismo 1994, el Jurado queda constituido de la siguiente forma:

Ilmo. Sr. don Fernando Toscano Sánchez.

Ilmo. Sr. don Francisco Nieto Rivera.

Don Juan Coronel Martín, que actuó como presidente. Don Rafael Moreno Hernández, que actuó como secretario. Don José Luis Suárez Muyor.

Don José Manrique de Lara Nieto.

Don Ricardo Lora Rodríguez.

Don Luis de la Maza Garrido.

Segundo. El Jurado calificador acordó conceder los Premios Arco Iris del Cooperativismo 1994, en las siguientes modalidades:

- A la mejor experiencia de cooperativa juvenil: A la entidad «Intro Gestión de Información, Sociedad Cooperativa Andaluza«.

- A la mejor experiencia de integración cooperativa: A la entidad Asociación de O.P.F.H. Fresera de la Provincia de Huelva.

- A la mejor labor en fomento del cooperativismo andaluz, compartido por: Programa «Tal Como Somos« de Canal Sur TV (Caligari Films) y don José Luis González Santos.

- A la mejor cooperativa: A la entidad Cooperativa de Envases Cañada del Rosal Soc. Coop. And. (Coenca).

- A la mejor investigación cooperativa: A don Eduardo Moyano Estrada por su obra «Acción Colectiva y Cooperativa en la Agricultura Europea«.

Sevilla, 23 de junio de 1995.- El Director General, Fernando Toscano Sánchez.

Descargar PDF