Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 20/7/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 3 de julio de 1995, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas por el sistema de contratación directa relativas a Servicio de Limpieza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 3 de julio de 1995 de la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se acuerda publicar las adjudicaciones definitivas de los expedientes de contratación que se citan. En cumplimiento de lo establecido en los arts. de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación del Estado, esta Delegación Provincial hace pública las adjudicaciones definitivas de los expedientes de contatación que a continuación se citan, expresando su denominación, importe y sistema de adjudicación.

Expediente núm. SL22E95.

Denominación: Limpieza del Centro de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Empresa adjudicataria: Nettosol Limpieza Industrial, S.A. Importe de la adjudicación: 6.733.920 ptas. Sistema de adjudicación: Contratación directa.

Expediente núm. SL23E95.

Denominación: Limpieza del Servicio de Formación e Inserción Profesional de la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales. Empresa adjudicataria: Eurolimp, S.A.

Importe de la adjudicación: 5.294.200 ptas. Sistema de adjudicación: Contratación directa.

Sevilla, 3 de julio de 1995.- La Delegada, P.A. (Decreto 21/85, de 5.2), La Secretaria General, Mª de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF