Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 22/7/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 17 de julio de 1995, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se modifica el plazo de presentación de trabajos que concurran a la convocatoria de premios a trabajos estadísticos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto de Estadística de Andalucía, mediante Resolución del Ilmo. Sr. Director del Organismo Autónomo de 3 de marzo de 1995 (publicada en el BOJA de 9 de marzo de 1995) ha convocado premios a trabajos estadísticos a fin de incentivar el uso de la información estadística que se encuentra en la Red Informática Científica de Andalucía (RICA). En la mencionada Resolución se ha establecido, inicialmente, como fecha límite para la finalización y presentación de los trabajos que concurran a la citada Convocatoria (art. 4) el próximo día 29 de septiembre de 1995. Teniendo en cuenta que la convocatoria de premios va destinada a profesores e investigadores y a grupos de alumnos y la naturaleza y probable amplitud de los trabajos, se ha considerado conveniente ampliar el plazo de presentación de los mismos hasta el día 29 de diciembre de 1995. De esta forma, se facilita a los participantes en la convocatoria la posibilidad de profundizar en el objeto de su investigación, hecho que redundará en la mejora, tanto cuantitativa como cualitativamente, de los trabajos que se presenten.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me vienen conferidas

R E S U E L V O

Primero y único. Ampliar el plazo de presentación de trabajos estadísticos que opten a los premios convocados por el Instituto de Estadística de Andalucía mediante Resolución de fecha 3 de marzo de 1995 el día 29 de diciembre de 1995.

Sevilla, 17 de julio de 1995.- El Director, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF