Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 25/7/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 19 de julio de 1995, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicios. (PD. 1833/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: 47/95-SE-CP.

Objeto: El Instituto de Estadística de Andalucía, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de servicio de desarrollo de consultas selectivas mediante restricciones a los datos en el Sistema de Información Municipal de Andalucía (SIMA) en su versión gráfica Windows, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Tipo de licitación: 2.996.734 ptas.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría A. Expediente: Puede examinarse en la Secretaría General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión, núm. 40, de Sevilla. Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres cerrados y firmados que se titularán: «Sobre núm. 1, Documentación« que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. «Sobre núm. 2, Proposición Económica«, en el que se incluirá la proposición económica, según modelo que figura como Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La presentación se efectuará en el Registro General del Instituto de Estadística de Andalucía, c/ Marqués del Nervión núm. 40, de Sevilla, mediante la entrega conjunta de los dos sobres. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las catorce horas del día 31 de agosto de 1995. Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del día 7 de septiembre de 1995, en la sala de juntas del Instituto de Estadística de Andalucía, sita en la Avda. de Blas Infante núm.

6, Edificio Urbis, 8ª Planta, de Sevilla. Abono de los anuncios: Se efectuará por la empresa adjudicataria.

Sevilla, 19 de julio de 1995.- El Director. P.D. (Res. 9.5.91), La Secretaria General, Milagros Carrero García.

Descargar PDF