Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 27/7/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ORDEN de 17 de julio de 1995, por la que se dispone la suplencia temporal por vacaciones, del Delegado Provincial en Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Estando previsto que el Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Córdoba disfrute de sus vacaciones reglamentarias durante el mes de agosto y siendo preciso disponer lo oportuno en orden a su suplencia en las materias delegadas por Orden de 23 de noviembre de 1994, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

D I S P O N G O

Artículo único.

1. Durante el período de tiempo comprendido entre los días 1 y 15 de agosto de 1995, el Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Córdoba será suplido por el Jefe del Servicio de Industria, Energía y Minas de la citada Delegación.

2. Asimismo, durante el período de tiempo comprendido entre los días 16 a 31 del mismo mes, el Delegado Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Córdoba será suplido por el Jefe del Servicio de Coordinación de la citada Delegación.

Sevilla, 17 de julio de 1995

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Industria, Comercio y Turismo

Descargar PDF