Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 21/1/1995

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

ACUERDO de 30 de agosto de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se cumple en sus propios términos la sentencia 508/93 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dictada en el recurso 304/93.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, viendo el recurso núm. 304/93, seguido a instancias de D.Eugenio Sánchez Díaz, D. José Medinilla Jobil, D.Antonio Palomares Claramunt, D. Salvador Claramunt Muntant y D. Juan Sánchez Díaz, representados por el Procurador D. Eduardo Alcalde Sánchez, sobre impugnación de la resolución desestimatoria presunta del recurso de reposición interpuesto contra el Decreto del Consejo de Gobierno núm. 267/88 de 2 de agosto por el que se aprobaron los precios máximos y mínimos y las clases de tierras aplicables a la zona regable del Donadio Cota400 de la Provincia de Jaén y siendo parte demandada la Junta de Andalucía, ha dictado la Sentencia que literalmente transcrita dice:

«FALLO

Se estima en parte el recurso interpuesto por D.Eugenio y D. Juan Sánchez Díaz, D. José Medinilla Jobil, D. Antonio Palomares Claramunt y D. Salvador Claramunt Muntant contra el Decreto 267/88 de la Junta de Andalucía de 2 de agosto por no hallarse ajustado a Derecho. Debiendo la administración demandada, previamente a la producción de nuevo Decreto en sustitución del que se anula obtener de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la concesión de los caudales hidráulicos necesarios para la transformación en regadío de las tierras cuyos precios máximos y mínimos como tierra de regadío se pretende fijar. Sin expresa condena en costas a ninguna de las partes«.

En virtud de lo establecido en el artículo 104 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

ACUERDO

Cumplir en sus propios términos la citada Sentencia mandando iniciar los trámites encaminados a la obtención de la concesión de caudales hidráulicos necesarios parala transformación en riego de la Zona Regable del Donadio Cota 400, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Sevilla, 30 de agosto de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF