Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 29/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA. GMU

RESOLUCION convocando licitación para adjudicar mediante subasta la ejecución de las obras de regularización, control de acceso y centralización de la red semafórica, obra civil 6ª fase, en la ciudad de Huelva. (PP. 1847/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Consejo de Gestión de la G.M.U. la apertura del procedimiento de la adjudicación, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: La ejecución de las obras de regularización, control de acceso y centralización de la red semafórica (obra civil 6ª fase), en la ciudad de Huelva.

Sistema de adjudicación: Subasta.

Tipo de licitación: 11.328.492 pesetas.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Manifiesto del expediente: En el Departamento de Administración General (Secretaría General) de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de ofertas. Garantía provisional: 226.570 pesetas.

Clasificación del contratista: No se exige especial clasificación. Presentación de proposiciones: Se entregarán en el Departamento de Administración General (Contratación) de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva, sita en la calle Cardenal Albornoz, núm. 1, en horas de 10 a 12, durante los veintiséis días siguientes a la última publicación del presente anuncio en el BOE, BOJA o BOP. En caso de concluir en sábado, el término del plazo tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente. Igualmente podrán ser entregadas por correo con sujeción a los requisitos señalados por el art. 100 del R.G.C.E.

Acto de licitación: En la sede de Gerencia Municipal de Urbanismo, a las 12 horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado, el acto tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente. Documentación exigida para la licitación: La señalada en la cláusula 14ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. Exposición pública de los Pliegos de Condiciones: Durante los ocho días hábiles siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, aplazándose la licitación, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra los mismos.

Modelo de proposición.

Don ..........., mayor de edad, vecino de ........., con domicilio en C/ ........, núm. ......., con DNI núm. ........, obrando en su propio nombre (o mediante poder bastante otorgado a su favor por ..........., CIF núm. ......., en cuya representación comparece, y enterado del Pliego de Condiciones que sirve de base a la licitación convocada por la Gerencia Municipal de Urbanismo de Huelva para contratar por subasta la ejecución de las obras de regularización, control de accesos y centralización de la red semafórica (obra civl 6ª Fase), de la ciudad de Huelva, el cual acepta en su integridad, se compromete a la ejecución de las citadas obras conforme al expresado Pliego de Condiciones, en la cantidad de ...... (en letra y número) ........ pesetas.

Huelva, 14 de julio de 1995.- El Vicepresidente Ejecutivo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Francisco Moro Borrero.

Descargar PDF