Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 29/8/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JOSE LUIS FERRERO HORMIGO

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1999/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, José Luis Ferrero Hormigo, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio Notarial, con despacho en la calle Rosario, número ocho, primero A, en Sevilla:

Hago saber que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente cuatro; en el que figura como acreedor el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, dos, y como deudor los cónyuges don Francisco Castro López y doña María del Alcor García Morales, con domicilio en Sevilla, número trece de la calle Matahacas. Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don José Luis Ferrero Hormigo, en Sevilla, calle Rosario, número ocho, primero A.

2. Día y hora: Se señalada la primera subasta para el día veintiocho de septiembre de mil novecientos noventa y cinco, a las diez horas y quince minutos; la segunda subasta, en su caso, para el día veinticinco de octubre de mil novecientos noventa y cinco, a las diez horas y quince minutos; y la tercera subasta, en el suyo, para el día veintiuno de noviembre de mil novecientos noventa y cinco, a las diez horas y quince minutos; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día cuatro de diciembre de mil novecientos noventa y cinco a las diez horas y quince minutos.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de cinco millones ochocientas mil pesetas; para la segunda subasa, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de la subasta:

Ocho. Piso vivienda tipo A-1 que ocupa la parte Oeste de su planta, con fachada a las plazas del Padre Jerónimo de Córdoba y de Ponce de León. Está situada en la primera planta alta de la casa o portal número uno del edificio señalado con el número once de la Plaza de Ponce de León de Sevilla. Tiene la superficie útil de noventa metros noventa decímetros cuadrados y la construida de ciento catorce metros y veinticinco decímetros cuadrados. Consta de vestíbulo de entrada, distribuidor, salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño y cocina, más terrazas a las plazas citadas. Según se entra en el piso, linda: Por su frente, al Norte, con vestíbulo de la planta, y con vuelo sobre la Plaza de Ponce de León; por la derecha, con vuelo sobre la plaza del Padre Jerónimo de Córdoba; por la izquierda, con caja de escalera, vestíbulo de su planta, hueco de ascensor y patio interior; y por el fondo, con los citados vestíbulo de planta y patio interior, y con piso vivienda del portal dos. Tiene como anejo inseparable uno de los cuartos trasteros existentes en la planta de azotea de la casa Uno.

Se le asigna la cuota de 0,5997 por ciento. Inscrito en el Registro de la Propiedad número XI de los de Sevilla, folio

118, tomo 2.343, libro 71, finca 2.690, inscripción 2ª

Sevilla, a dos de agosto de mil novecientos noventa y cinco

Descargar PDF