Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 24/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 21 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de Granja de Protección Sanitaria Especial a la Explotación Porcina Matapuercas, propiedad de doña Luisa Ruiz Ruiz, ubicada en el término municipal de Cardeña (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A solicitud de Dª Luisa Ruiz Ruiz, para que le fuese concedido el título de Granja de Protección Sanitaria Especial, a la explotación porcina denominada «Matapuercas«, clasificada como Producción y con núm. de registro municipal 28 de Cardeña (Córdoba).

Visto los informes preceptivos y realizadas las comprobaciones sanitarias previstas en la legislación vigente, artículo 1º punto 2, del Real Decreto

791/1979 de 20 de febrero; apartado I puntos 1º y 3º de la Orden Ministerial de 21 de octubre de 1980 y Resolución de la Dirección General de Producción Agraria de 9 de febrero de 1982, he venido en uso de las atribuciones que me están conferidas por el Estatuto de Autonomía de Andalucía y el Decreto

220/1994, de 6 de septiembre, a concederle con fecha 21 de noviembre del año en curso el título de Granja de Protección Sanitaria Especial a la citada explotación animal.

Notifíquese la presente resolución a la interesada y dése traslado a la Subdirección General de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el fin de su publicación en el BOE de acuerdo con lo que preceptúa el apartado B del punto 2 de la Resolución de 9 de febrero de 1982.

Sevilla, 21 de noviembre de 1994.- El Director General, Luis Gázquez Soria.

Descargar PDF