Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 24/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la de 2 de noviembre de 1994, mediante la que se acredita como Centro de Día al centro dependiente de la Asociación de Ayuda a Jóvenes Marginados por la Droga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 330/1988, de 5 de diciembre, por el que se dictan normas sobre la acreditación de Centros y Servicios de atención a drogodependientes, procede hacer pública la resolución del Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 2 de noviembre de 1994, la cual ha sido notificada al solicitante el 28 de noviembre de 1994, y cuyo tenor literal es el siguiente:

«Vista la solicitud formulada por D. Sebastián García Valeroso, en nombre y representación de la Asociación de Ayuda a Jóvenes Marginados por la Droga (JOMAD), en petición de acreditación del Centro de Día sito en calle Huerto de los Claveles núm. 7, de Málaga.

Resultando que el citado Centro fue autorizado mediante resolución de 6 de octubre de 1994, del Comisionado para la Droga. Resultando que el Comisionado para la Droga, a la vista de la solicitud y de la documentación presentada por la Asociación, y en base al cumplimiento de los requisitos exigidos por el Decreto 330/88, de 5 de diciembre, por el que se dictan normas de acreditación de Centros y Servicios de atención a drogodependientes, emite informe de fecha 10 de octubre de 1994, favorable a la acreditación del referido centro como Centro de Día. Considerando que esta Consejería es competente para resolver sobre la acreditación de Centros y Servicios de atención a Drogodependientes, en virtud de lo dispuesto en los Decretos 148/94, de 2 de agosto, y 154/94, de

10 de agosto, sobre reestructuración de Consejerías y de estructura orgánica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, respectivamente, así como del art. 6 del referido Decreto 330/88.

Vistos los preceptos legales citados así como los de general aplicación.

RESUELVO

1º Acreditar el Centro sito en calle Huerto de los Claveles núm. 7 de Málaga, dependiente de la Asociación de Ayuda a Jóvenes Marginados por la Droga (JOMAD) como Centro de Día.

2º Esta acreditación será valida durante un período de tres años, a contar desde su notificación, siendo renovable previa solicitud efectuada con tres meses, al menos de anticipación, a la fecha de terminación de su vigencia.

3º Notifíquese la presente resolución a los interesados en la forma prevista en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, entregando a las partes copia literal, con la advertencia de que la misma agota la vía administrativa conforme a lo establecido en el artículo 109 de la citada Ley, y que contra ella cabe interponer recurso contencioso administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 57 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa de 27 de diciembre de 1956, previa comunicación a esta Consejería, de acuerdo con lo establecido en el artículo 110.3 de la referida Ley 30/1992, de 26 de noviembre.«

Sevilla, 11 de enero de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF