Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 13/9/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ORDEN de 4 de septiembre de 1995, por la que se hace pública la designación de los vocales del jurado calificador de los Premios Andalucía de Turismo 1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 25 de abril de 1995, por la que se convocan los Premios Andalucía de Turismo 1995 (BOJA núm. 67, de 9 de mayo), establece en su punto quinto la constitución de un jurado calificador para el examen y selección de la documentación presentada para tomar parte en las diferentes modalidades de premios: 1. Acciones de mejora y cualificación de playas; 2. Conservación y embellecimiento de pueblos; 3. Artículos periodísticos, trabajos publicados en revistas especializadas o de investigación sobre temas turísticos; 4. Acciones promocionales del producto turístico andaluz;

5. Aportaciones singulares al turismo.

El punto quinto, número 2, de dicha Orden establece asimismo que los vocales serán designados por el Consejero de Industria, Comercio y Turismo, y la relación definitiva de los mismos publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por todo ello, esta Consejería ha tenido a bien

D I S P O N E R

Punto único. El nombramiento de los vocales del Jurado calificador de los Premios Andalucía de Turismo 1995 y su relación pública del siguiente modo:

Apartado «5.1ª )«, cinco miembros de la Administración de la Junta de Andalucía, de sus Organismos Autónomos, Instituciones o Empresas:

Excmo. Sr. don Lorenzo Morillas Cueva, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

Ilmo. Sr. don Salvador Durbán Oliva, Presidente del Instituto de Fomento de Andalucía.

Ilmo. Sr. don José Luis Huertas Díaz, Director General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

Sr. don Jaime Montaner Roselló, Presidente de Cartuja?93, S.A. Sr. don Juan Alberto Aguayo Pérez, Consejero Delegado de «Turismo Andaluz, S.A.«.

Apartado «5.1.b)«, dos miembros designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias:

Sr. don Antonio Isidro Aparicio, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Osuna.

Sr. don Juan Manuel Fernández Priego, Secretario Técnico de la Comisión de Turismo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Apartado «5.1.c)«, cuatro expertos de reconocido prestigio relacionados con el ámbito turístico andaluz y de los medios de comunicación:

Ilmo. Sr. don Joaquín Marín Alarcón, Director General de la Empresa Pública Radiotelevisión de Andalucía.

Sr. don Francisco Giménez Alemán, Director General del Diario ABC de Andalucía.

Sr. don José Luis Vilches Quesada, Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba.

Sr. don José Luis Aguilar Gallart, Director de la Escuela de Hostelería de Almería.

Apartado «5.1.d)«, cuatro miembros en representación de las organizaciones de la Mesa de seguimiento del Plan de Desarrollo Integral del Turismo de Andalucía (Plan DIA).

Sr. don Antonio Carrillo Alcalá, Director General de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Sr. don Antonio Moya Monterde, Director de Relaciones Institucionales de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Sr. don Manuel García Morales, Secretario General de la Federación de Hostelería y Turismo del sindicato Comisiones Obreras de Andalucía. Sra. doña Consuelo Escribano Zafra, del sindicato Unión General de Trabajadores de Andalucía.

Apartado «5.1.e)«: Sr. don Luis Juan Tomás García, que actuará como Secretario del Jurado calificador.

DISPOSICION FINAL

Se faculta a la Dirección General de Turismo para cuantas actuaciones sean necesarias en desarrollo y aplicación de esta Orden.

Sevilla, 4 de septiembre de 1995

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Industria, Comercio y Turismo

Descargar PDF