Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 16/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMEDINILLA (CORDOBA)

ANUNCIO de subasta. (PP. 2040/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de 28 de agosto de

1995 el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas que ha de regir la enajenación del local de los bajos de las VPO de C/ Miguel de Cervantes, se expone al público durante un plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOP para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto: Enajenación del local de los bajos de las 10 VPO de C/ Miguel de Cervantes, con una superficie, según proyecto de 786 m2. Tipo: Catorce millones setecientas sesenta y tres mil setecientas noventa y dos pesetas mejorado al alza.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría Municipal de 9 a 14 horas durante el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP. En la Secretaría estará completo el expediente que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones, y se facilitará a los interesados modelo de proposición.

Almedinilla, 29 de agosto de 1995.- El Secretario, Domingo Carrillo Cano.

Descargar PDF