Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 16/9/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON ANTONIO JAEN BONILLA

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 2042/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Antonio Jaén Bonilla, Notario de Sevilla y de su Ilustre Colegio Notarial, con despacho en la Avda. de San Francisco Javier, 9, bajo 9-A de Sevilla.

Hago saber: Que ante mí, se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de Expediente núm. 3/95, en el que figura como acreedor la entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, 2; y como deudores don Rafael Rengifo Cabeza y doña Caridad Navarro Hernández, con domicilio en Conjunto Residencial San Adrián, portal 2, 1º G, de Sevilla. Y que procediendo la subasta ante notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Antonio Jaén Bonilla, en Sevilla, Avda. de San Francisco Javier, 9, Bajo 9-A.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 16 de octubre de

1995, a las 10 horas; la segunda subasta, en su caso, para el 20 de noviembre de 1995, a las 10 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 20 de diciembre de 1995, a las 10 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 26 de diciembre de 1995, a las 11 horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de doce millones ciento ochenta y siete mil quinientas pesetas (12.187.500); para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta, será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236-A y 236-B del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a tercero. Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora, fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236-f núm. 5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o Registro de la Propiedad y, en su caso, en el Boletín Oficial del Estado, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Número treinta y cinco. Piso letra G), en planta primera, con acceso por el portal número dos del bloque 12-H-H, en Polígono Aeropuerto, Núcleo San Adrián, de Sevilla. Mide una superficie de ciento cuarenta metros y cuarenta y un decímetros cuadrados, incluida su participación en zonas comunes. Tiene su frente al vestíbulo de la planta, por el que tiene su acceso, elementos comunes y piso letra H) de su misma planta y portal y patio del inmueble, y linda: Por la derecha, con el piso letra F) de su propia planta y portal y hueco de ascensores; por la izquierda, con el bloque 12-H-1 y espacio libre; y por el fondo, con calle peatonal. Está convenientemente distribuido para vivienda. Coeficiente: 1,0880%.

Inscripción. En el Registro de la Propiedad número cuatro de Sevilla, al folio 121, del tomo 2.568, libro 242 de la sección 6ª , finca 11.950, inscripción 3ª

Queda extendido el Edicto en dos folios del Timbre del Estado, que son el presente y el anterior en orden.

Sevilla, 28 de agosto de 1995

Descargar PDF