Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 23/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1995, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Almería, por la que se anuncia licitación pública para otorgar la concesión del servicio de bar-cafetería en los centros que se citan. (PD. 2107/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/83 de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Decreto 276/87 de 11 de noviembre, y en virtud de la Resolución de 26 de marzo de 1991 del I.A.S.S., por la que se delegan competencias en esta Gerencia Provincial en materia de concesiones administrativas se hace público lo siguiente:

Primero: Se anuncia licitación por concurso para la adjudicación de la Concesión del Servicio de Bar-Cafetería de los centros dependientes de esta Gerencia Provincial del I.A.S.S. de Almería, que se relacionan a continuación:

Centro de Día 3ª Edad «Las Gaviotas«, c/ Obispado, 11, Almería. Centro de Día 3ª Edad, Plaza Ortiz de Villajos, 6, Adra. Centro de Día 3ª Edad, c/ Alférez, 12, Berja. Centro de Día 3ª Edad, c/ Cádiz, 4, El Ejido. Centro de Día 3ª Edad, c/ Marismas, s/n, Roquetas de Mar. Centro de Día 3ª Edad, c/ Concepción, s/n, Vélez Rubio.

Segundo: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Listado de Precios actualmente vigentes, se encuentran a disposición de los interesados en los citados centros y en la sede de la Gerencia Provincial del I.A.S.S. (Plaza de la Concordia, s/n, 2ª planta), de 9 a 14 horas.

Tercero: El plazo de la concesión será de cinco anualidades.

Cuarto: La fianza provisional consistirá en un depósito de veinticinco mil pesetas (25.000 ptas.).

Quinto: Las proposiciones irán compuestas de los siguientes sobres y documentación:

Sobre A: Capacidad para licitar y referencias técnicas. Sobre B: Garantía provisional.

Sobre C: Proposición económica.

Estas proposiciones se presentarán en el Registro General de la Gerencia Provincial del I.A.S.S. (Plaza de la Concordia, s/n, planta baja, Almería) dentro del plazo de 30 días contados a partir de la publicación del presente anuncio.

Sexto: Al término de los 40 días, contados a partir del siguiente de la publicación de la presente resolución, se procederá al análisis de las proposiciones presentadas mediante la apertura de los sobres y el estudio de la documentación aportada por la Mesa de Adjudicación Concesional reunida a tal efecto en la sede de esta Gerencia Provincial del I.A.S.S. de Almería. Si dicho día fuese sábado, la Mesa se reunirá el siguiente día hábil.

Séptimo: Los gastos de inserción de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 11 de septiembre de 1995.- El Gerente, Luis A. Castañeda Fábrega.

Descargar PDF