Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 23/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO de concurso. (PP. 2024/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por el Ayuntamiento Pleno, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 10 de agosto del corriente año, y de conformidad con los artículos 122 y 123 del R.D. Legislativo 781/1986 de 18 de abril, se anuncia el siguiente Concurso, que se regirá por el Pliego de Condiciones aprobado al efecto en la misma Sesión, cuyo extracto es el siguiente:

Objeto del concurso. Constituye el objeto del Concurso la realización de las obras, con arreglo a Proyecto Técnico redactado por Técnico Competente y aprobado por la Corporación Municipal, relativa a la 1ª Fase del Centro Cultural de Lepe, incluyendo asimismo las actuaciones especificadas en el Estudio de Seguridad e Higiene correspondiente. Tipo de licitación. El presupuesto de licitación de las obras, incluidas las correspondientes al Estudio de Seguridad e Higiene asciende a la cantidad de

333.110.721 ptas., IVA incluido.

Plazo de ejecución y de garantía. El plazo de ejecución de las obras será el que se señale en el documento que se realice entre la Empresa Constructora y la Propiedad, en la adjudicación de las obras, donde se fijará igualmente la fecha de finalización de las mismas.

Las obras serán recibidas provisionalmente dentro de los diez días siguientes al de la notificación por el Contratista de que éstas están acabadas y mediará un plazo de garantía de tantos meses como estime el Ayuntamiento para cada obra, hasta su recepción definitiva. Si no fuese especificado el plazo concreto de garantía en el contrato de obras, se entenderá de doce meses.

Fianza definitiva y provisional. Los licitadores deberán constituir en la Depositaría Municipal de Fondos una fianza provisional de 6.662.214 ptas., que constituye el 2% del Presupuesto Total de la Obra, la cual será devuelta una vez se efectúe la adjudicación del contrato o se declare desierta la licitación.

Asimismo, el adjudicatario habrá de depositar una fianza definitiva del 4% del precio de la adjudicación.

Proposiciones y documentación complementaria. Se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, durante el plazo de vientiséis días naturales a contar desde el siguiente al de la última publicación de los Boletines Oficiales y en horario de 9,00 a 14,00 horas, de acuerdo con el siguiente Modelo de Proposición:

PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN LA CONTRATACION CONVOCADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LEPE PARA LA OBRA DE ........

«Don ................. con domicilio en ......... núm. ....... y DNI núm. ........., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ....... conforme acredito ........), en el precio de .............. (en letra y número), incluyendo las obras correspondientes al Estudio de Seguridad e Higiene, en el plazo de ......., y con sujeción al Proyecto Técnico, Pliego de Condiciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes que regulan la contrataciónn en el ámbito de la Administración Local. Lugar, fecha y firma«.

Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados de forma que se garantice el secreto de la oferta, debiendo figurar en cada uno el nombre del licitador y el título de la obra y aportándose la documentación complementaria que se recoge en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas aprobado al efecto. Tanto el Proyecto como el Estudio de Seguridad e Higiene, Pliego de Condiciones y toda la documentación relativa al expediente podrán consultarse en el Area de Obras y Servicios de este Ayuntamiento. Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a la hora previamente señalada del sexto día natural siguiente al que termine el plazo señalado para la presentación de proposiciones; si cayese en sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil. Esta licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones o el Proyecto.

Lepe, 18 de agosto de 1995.- El Tte. de Alcalde, Delegado Area Obras, Urbanismo y Servicios, José Prieto Martín.

Descargar PDF