Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/9/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD DE CORDOBA

RESOLUCION de 7 de septiembre de 1995, por la que se anuncia concurso público para la concesión de la explotación del servicio que se cita. (PP. 2099/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Concesión de la explotación del servicio de reprografía en la E.U. Politécnica de la Universidad de Córdoba. Presupuestoo de licitación: 5 ptas./copia IVA incluido. Vigencia del contrato: Un (1) año.

Canon: El canon a ofertar por el adjudicatario se determinará por una cantidad cifrada en pesetas, que se hará efectiva en pagos trimestrales, de acuerdo con lo establecido en la cláusula cuarta del P.C.A.P. Fianza provisional: Cien mil pesetas (100.000 ptas.). Fianza definitiva: Doscientas mil pesetas (200.000 ptas.). Carácter de tramitación del expediente: Urgente. Exposición de expedientes: El pliego de cláusulas administrativas particulares, estará expuesto para su examen en el Servicio de Contratación del Rectorado, Calle Alfonso XIII, 13, Córdoba, durante el plazo de presentación de proposiciones en horario de nueve a catorce horas, excepto sábados.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía« del presente anuncio. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Universidad de Córdoba, calle Alfonso XIII, 13, de nueve a catorce horas, excepto sábados.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas. La proposición económica se presentará en el modelo facilitado al efecto por la Universidad, redactada en Castellano. Calificación de la documentación administrativa y técnica: La Mesa de Contratación, el día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13 Córdoba, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en sesión pública, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de calificación de documentaciones, en el salón de actos del Rectorado, calle Alfonso XIII, 13, Córdoba.

Si el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura se realizará el primer día hábil siguiente.

El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 7 de septiembre de 1995.- El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF