Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 3/10/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de septiembre de 1995, por la que se avocan determinadas competencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El 30 de agosto de 1995, el Ilmo. Sr. Viceconsejero resolvió avocar para sí la ejecución de la Sentencia dictada en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 274/1994, cuyo fallo revocaba la Resolución del Director General de Personal de 9 de diciembre de 1993 por la que se elevaba a definitiva la baremación de los méritos de los apartados 1 y 2 del baremo de acceso a la condición de catedráticos convocado por Orden de 27 de diciembre de 1991 y ordenaba retrotraer las actuaciones a la fase de baremación de méritos, sin computar el Certificado de Aptitud Pedagógica. A los efectos de lo prevenido en el artículo 28.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el 25 de septiembre de 1995 el Ilmo. Sr. Viceconsejero ha dirigido escrito a esta Consejería, en el que comunica su abstención del referido procedimiento al tener conocimiento de que un familiar de cuarto grado de consaguinidad participó en la convocatoria de acceso a la condición de catedrático.

Visto el informe del Asesor Jurídico de esta Consejería, y estimando que concurre la causa de abstención señalada en el artículo 24.2 b), de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Consejería

R E S U E L V E

1º Aceptar la abstención del titular de la Viceconsejería en el procedimiento de ejecución de las Sentencias recaídas en el procedimiento de acceso a Cátedra convocado por esta Consejería el 27 de diciembre de 1991.

2º Avocar la titular de esta Consejería para sí, la resolución del procedimiento de ejecución descrito, al amparo de lo dispuesto en el artículo 14.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3º Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para general conocimiento y en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo

14.2 de la Ley 30/1992, de 27 de noviembre.

Sevilla, 27 de septiembre de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF