Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 7/10/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de septiembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2325/92, interpuesto por López Guillén, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 20 de febrero de 1995, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2325/92, promovido por López Guillén, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la entidad mercantil López Guillén, S.A. contra la resolución de 15 de septiembre de 1992, dictada por el Director General de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, expediente 873/92, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la actora contra resolución de 10 de abril de 1992, del Delegado Provincial en Almería de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social, expediente 25/92, por la que se impone sanción de 50.000 pesetas a la empresa recurrente. Anulamos dichas resoluciones por ser contrarias a derecho y las declaramos sin ningún valor ni efecto. Sin costas.

Sevilla, 25 de septiembre de 1995.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF