Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 14/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de licitación del Concurso Público convocado para la adquisición de vehículos con destino al Parque Móvil y a Servicios Generales. (PP. 2257/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro que se detalla. Objeto: Expte. 292/95. Adquisición de vehículos con destino al Parque Móvil y a Servicios Generales.

Tipo de licitación: 9.817.463 ptas. Duración del contrato: Hasta la entrega total del suministro.

Fianza provisional: 196.349 ptas.

Fianza definitiva: 392.698 ptas. Consulta del expediente: En la Sección de Bienes, c/Pajaritos, 14, durante el plazo de presentación de proposiciones. Presentación de proposiciones, modelo y documentación exigida: El plazo será de 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, en el Registro General, c/ Pajaritos, 14, de 9,30 a 1,30 horas. El modelo de proposición así como la documentación requerida vienen determinada en el Pliego de Condiciones.

Apertura de plicas: En acto público, será en la sala de Fieles Ejecutores Plaza Nueva, a las 12,00 horas del undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de ser sábado, se abrirán el primer día hábil siguiente.

Sevilla, 28 de septiembre de 1995. El Secretario General.

Descargar PDF