Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, sobre notificaciones no practicadas a los alegantes en el expediente de modificación de las normas subsidiarias de Monachil (Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el proceso de notificación personal a los interesados en el expediente de Modificación de las Normas Subsidiarias de Monachil (Granada), en la parcela núm. 100 y en los terrenos del Plan Especial de Los Peñones de Pradollano, con arreglo a los datos obrantes en el mismo, no ha podido practicarse la notificación al alegante cuyos datos figuran en relación adjunta, bien porque la misma ha sido devuelta por el Servicio de Correos, bien por ignorarse el lugar de la notificación. En consecuencia, en aplicación de lo dispuesto en el artículo

59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación mediante la publicación de Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento del último domicilio y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, comunicando que el texto íntegro del Acuerdo del Consejo de Gobierno se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 81, de 6 de junio de 1995. Contra dicho Acuerdo que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados a partir de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, previa comunicación al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, todo ello de conformidad con la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo y contencioso-administrativo.

Sevilla, 20 de septiembre de 1995.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.

Relación que se adjunta:

1. José Luis Alejo García-Mauricio. Granada.

Descargar PDF